CAMPING LIÉBANA
A UN PASO DE PICOS DE EUROPA

Nuestra Historia - Una familia con tradición campista

 Los Fuente-Gómez, propietarios del Camping, fueron siempre panaderos y tenían fama de hacer el mejor pan de la comarca en su antiguo horno de leña; horno que aún sigue funcionando.  Pero, además, la familia siempre ha tenido una buena relación con el mundo del “Camping”.  Más exactamente, habría que decir con el mundo de la acampada, ya que desde el año 1975  en el terreno colindante a la panadería y al pequeño bar que la familia tiene en Puente Asnil, la parroquia primero San Francisco y luego Scout Visitación de Santander, organizaba todos los veranos un campamento.

 Son cientos los jóvenes de Cantabria que tuvieron su primer contacto con la naturaleza en ese terreno rodeado de árboles junto al río Bullón. Ahora que la parroquia ya no organiza campamentos, la familia se animó a construir un pequeño camping en el terreno que habían ocupado tantas veces las tiendas de campaña. 

 Así nació el “Camping Liébana”, un camping tranquilo y familiar, no muy grande, pero con todas las comodidades.

 "Y con una terraza sobre la piscina para descansar tranquilamente mientras el sol se pone suavemente sobre los Picos de Europa"