CAMPING LIÉBANA
A UN PASO DE PICOS DE EUROPA

Qué Visitar

Nos ubicamos en pleno Valle de Liébana, uno de los lugares más bellos y con encanto de Cantabria, al que se accede por el espectacular Desfiladero de la Hermida.

Tendréis innumerables lugares para visitar durante vuestras vacaciones; desde Potes, con su precioso casco antiguo declarado monumento histórico antiguo, poblaciones con encanto como Bejes y Mogrovejo; pasando por sus ermitas, iglesias y monasterios de Santo Toribio de Liébana, Santa María de Piasca, Santa María de Lebeña y San Tirso; hasta el teleférico de Fuente De y por último y no por ello menos importante ni imponente, los Picos de Europa con los Lagos de Covadonga.


A menos de una hora de distancia también podréis disfrutar de la costa Cantábrica con sus preciosas playas y sus pueblos medievales y marineros como son San Vicente de La Barquera, Comillas y Santillana del Mar.


Y a solo una hora y media, si te animas a pasar un día en familia con niños, no puedes perderte el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde los animales viven en estado de semi libertad en un entorno que no podréis olvidar.